ORIOL CARDÚS


Apasionado de la narración desde niño, la obsesión de Oriol es encontrar buenas historias para contar y la mejor manera de contarlas, y su objetivo es hacerlas universales para conmover a las personas a través de su experiencia visual.Nacido y criado en Barcelona, ​​Oriol se licenció en Cine y TV en la ESCAC (Escola Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya).

Después de tres años como realizador y supervisor de postproducción, Oriol comenzó a dirigir comerciales de televisión en 2005. Desde entonces ha dirigido más de 100 comerciales para los mercados español e internacional, incluidos Francia, Alemania, Italia, Portugal, Inglaterra, Holanda, Irlanda y Argelia. , y para clientes como Movistar, Danone y Vodafone.


En 2010 Oriol coescribió, produjo y dirigió la web serie EMERSON . En 2014, escribió, produjo y dirigió el cortometraje 600 $, que ganó 8 premios internacionales (más más de 80 selecciones oficiales en festivales internacionales de cine) y ahora está en desarrollo con FX Studios y Scott Producciones Rudin.

Su último trabajo es el cortometraje EL PRODUCTOR, una comèdia sobre la produccion de una pelicula.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.