ORIOL CARDÚS


Apasionado de la narración desde niño, la obsesión de Oriol es encontrar buenas historias para contar y la mejor manera de contarlas, y su objetivo es hacerlas universales para conmover a las personas a través de su experiencia visual.Nacido y criado en Barcelona, ​​Oriol se licenció en Cine y TV en la ESCAC (Escola Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya).

Después de tres años como realizador y supervisor de postproducción, Oriol comenzó a dirigir comerciales de televisión en 2005. Desde entonces ha dirigido más de 100 comerciales para los mercados español e internacional, incluidos Francia, Alemania, Italia, Portugal, Inglaterra, Holanda, Irlanda y Argelia. , y para clientes como Movistar, Danone y Vodafone.


En 2010 Oriol coescribió, produjo y dirigió la web serie EMERSON . En 2014, escribió, produjo y dirigió el cortometraje 600 $, que ganó 8 premios internacionales (más más de 80 selecciones oficiales en festivales internacionales de cine) y ahora está en desarrollo con FX Studios y Scott Producciones Rudin.

Su último trabajo es el cortometraje EL PRODUCTOR, una comèdia sobre la produccion de una pelicula.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.